Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 enero 2014 3 22 /01 /enero /2014 17:53

 

Iker Casillas, otra vez "El Santo" vuelve a hacer historia. El mejor portero posiblemente de la historia del fútbol, aún pasando por un momento muy malo, sigue haciendo historia, por eso el mejor entrenador del mundo (Del Bosque) dice que es un portero mítico e icono del Real Madrid.

 

592 seguidos minutos sin encajar un gol, ha batido su record de imbatibilidad que era de 520. Tras el último partido en cornellá donde es querido por la afición gritando "Iker, Iker, Iker". Ancelotti también ha querido decir que Casillas es un gran portero: "Iker es un portero titular al igual que es Diego López".

 

Ese es el problema del Real Madrid en la portería. El año pasado querian fichar un portero joven que haga de suplente de Casillas por si acaso y para el futuro y no un portero que le quite el puesto a Iker, algo que hizo muy mal Mourinho en su momento, cuando Iker se recuperó de su lesión y el portero seguia siendo Diego López, en ese momento este portugues se cargó al mejor portero del mundo. Y si no llega a ser por este pequeño detalle, Mourinho sería para mi uno de los mejores entrenadores del mundo.

 

Ayer, Casillas volvió a demostrar que es "El Santo", volvió a recordarnos que es "El Santo", desde Cornellá ante el Espanyol haciendo su trabajo que ahora mismo es jugar en Copa y Champions. Casillas, al final del partido: "El record me ha echo ilusión, estoy disfrutando mucho cada vez que juego". "Jugar en el Madrid es un privilegio, me veo aquí la próxima temporada".

 

"Ojalá dure mucho la racha, porque la portería a cero es sinónimo de victoria con el ataque que tenemos". El mejor portero del mundo, Iker Casillas.

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios