Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
21 enero 2015 3 21 /01 /enero /2015 20:34

668 articulos, 247 comentarios y poco mas de 23mil visitas...

 

Empezó un sabado (o un dom¡ngo) hace 5 años. Por aburrimiento, por hacer algo diferente... pero la gente no se pensaba a donde iba a llegar. Aquel chaval de 11 años cogió papelillos, e iba apuntando en todos aquellos papelillos: "alfonsodelolmo99.over-blog.es". Aquel chaval, que iba a cumplir 11 años la semana siguiente, fue repartiendo aquellos papelillos en casa de los abuelos por toda la familia. Y aquel chaval de casi 11 años empezó a escribir, cosas que al principio no iban a ningún sitio. Gracias a aquellos papelillos tenía gente que leía esto y el blog fue cogiendo visibilidad en los buscadores y aquel chaval de 11 años ya empezó a escribir cosas que tenían sentido e iban a algun sitio.El fútbol y la fórmula 1 comenzó a ocupar la gran parte del contenido de este blog. Las noticias, contadas por un chaval de 11 años se contaban diferente, eran diferentes y por alguna extraña razón aquellas letras, palabras, textos, noticias, eran especiales. Gente de muchos sitios visitaba este blog, y algunos, propietarios de páginas importantes, pensando y esperando que este blog tendria muchas visitas por la calidad del contenido para hacer un intercambio de enlaces. El primero le dio mucha alegría al chaval de 11 años, esto ya no era escribir por escribir tonterías. El intercambio de enlaces consistía en poner en este blog un enlace a su página y que él ponga un enlace de este blog en su página, con el fin de "compartir" visitantes y visitas. No fue el único, correos electrónicos que decían lo bien que se lo montaba el que escribia y que reconocían que algo estaba haciendo bien, y no sabían que el que escribía y respondía a esos correos electrónicos era un niño de 11 años. 

 

Como todo, nada es eterno. Fue empezar el isntituto y había menos tiempo para escribir y pensar en el blog. Poco a poco, escribiendo menos, el blog pasó a ser un fantasma, con algunas visitas a artículos antiguos. 4 años después, era eso, un fantasma que se intentó volver a la vida pero no se pudo, y como todo buen fantasma tenía su historia, una historia de 4 años con el que creció aquel chaval de 11 años, que ahora tiene 15 y está escribiendo estas letras, estas palabras, este texto. Por que al final sigo siendo el mismo, ilusionado con mi blog y que le gusta escribir.  Me ha faltado que estube escribiendo un mes o dos meses en el quinto diario mas leido de españa, Vavel.com. Necesitaban alguien que cubriera las noticias de la Real Sociedad y allí estube yo mientras metían a alguien que sabía.

 

Lo nuevo. El ojo del pez, no se si por que ojo se lee de igual empezando por un lado y por otro y pez por que lleva la z, o por que me gusta no se. No se muy bien por que se llama el ojo del pez, pero es así. He dejado ya de ser redactor de noticias deportivas, de vez en cuando algo de futbol y de formula 1 caera en el ojo del pez por que me gusta. 

 

El ojo del pez >> Superlink

Repost0
13 octubre 2014 1 13 /10 /octubre /2014 11:41

Tenemos que empezar hablando del SANTO. ¿Quien se acuerda de estas imagenes? Eurocopa 2008. mundial 2010... El mejor portero de la historia del futbol. un mito. un icono. una gran persona. un portero, ha ganado todos los titulos que podia ganar, entre ellos 3 Champions, 2 Eurocopas y un mundial. 

portero del primer equipo del Real Madrid desde que tenia 17 años, ahora tiene 33 y nadie se acuerda de quien es Iker Casillas. 

 

Esta es la portada del diario Marca de hace un par de dias, Fiasco de Iker y otro naufragio de España. Como si la culpa de la derrota de España fuera Casillas. Hay cosas que han cambiado en el mundo de los porteros. otras no. Si pierde el equipo es siempre culpa del portero, esa es la regla numero 1. Si gana, es gracias a los delanteros que son muy buenos. A veces el futbol es injusto. Este es Iker Casillas. 

 

A pasado de ser el mejor portero de la historia, el orgullo de todo un pais, el heroe de todo el mundo, El Santo, a ser el peor portero del mundial. culpable de las derrotas de España, culpable de los goles que encaja el Real Madrid a balon parado. A lo mejor no es casualidad que desde que Diego Costa juega con La Roja el equipo no ha levantado cabeza, 6 partidos y sin meter ni un gol, un delantero matador, luego dicen de Benzema. Un jugador que se juega la cabeza por su equipo y va andando con la seleccion.

 

Iker Casillas. campeon de 3 champiosn, 5 ligas, 2 Eurocopas, 1 mundial. 6 nominaciones al balon de oro, mejor portero español de la historia, mejor portero en la historia del Real Madrid y uno de los mejores porteros de la historia del futbol. 

Repost0
28 marzo 2014 5 28 /03 /marzo /2014 21:31

Un 28 de marzo de 2010, empezaba algo. 4 años con Over Blog, 4 años haciendo e intentando hacer algo para no aburrirme, que poco despues se convirtió en algo mas importante. 4 años despues, seguimos aqui, hoy hablando de la competición mas grande, mas prestigiosa, la mejor competición del mundo (de clubes), los mejores equipos del mundo con un único objetivo, ser campeón de campeones y conseguir la ansiada "Orejona".

 

Un partido. Real Madrid-Borussia Dortmund. a la mayoria de los madrilistas nos va a gustar este partido, un partido donde el año pasado no conseguimos pasar a la final, un partido penoso en la Ida (con Diego Lopez) que acabó con 4-0 a favor de los alemanes, el mejor club de la historia, el de las 9 champions hacia el ridiculo en las semifinales. Un partido donde casi remontamos, 3-0. Allí se acabó, el sueño de la décima para aquel año tan fatidico.

 

Este año no está Mourinho, y no nos olvidemos de que en la Champions, a diferencia del año pasado, juega el mejor portero del mundo. En los cuartos de final, se nos ha da otra oportunidad. La oportunidad de poder vengarnos de aquella vez. Con un Dortmund que ha perdido jugadores que el año pasado eran claves, entre ellos el que metio los 4 goles el alo pasado al Madrid, Lewandoski. El Madrid sin embargo, es mas fuerte que el año pasado, aunque llega en un momento regular de la temporada, pero sigue siendo la Champions. El Dortmund llega de perder la Liga por goleada. El Bayerm de Munich ha ganado la Bundesliga con una diferencia de 20 puntos a falta de 8 jornadas. El Madrid está dispuesto a ganar la décima, a que yo vea por fin a mi equipo ganando la competición que tantas veces ha ganado, pero que en los últimos 12 años se le ha resistido, y en los últimos dos eran los alemanes los que nos dejaban fuera en las semifinales.

 

Hoy, un dia especial para mi. Aparte de ser viernes, 28 de marzo. Cerca de mi cumpleaños. Cumpleaños de mi prima Cristina, que tantas veces me apoyaba en los comienzos de este blog (Felicidades Criis).  La Champions, 1 y 2 de abril. El Madrid juega la Ida en el Bernabeu. 20.45.

 

  • Os esperamos en el Bernabeu.

Repost0
22 marzo 2014 6 22 /03 /marzo /2014 21:01

Santiago Bernabeu. Domingo. 23 . marzo . 2014. 21.00 horas. Dos equipos, una liga en juego. El mejor Madrid de los últimos 6 años ante el peor barsa de los últimos 10 años (según Mourinho). Sin duda, va a ser un partido emocionante, esperemos, que sea toda una exhibición de fútbol y buen juego y no un campo de batalla. Que se vea que juegan los dos mejores equipos del mundo en un partido donde no vale perder, no vale empatar.

 

Dos dias después de la última derrota del Madrid, (ante el barsa), Ancelotti decia: "Hoy comienza la remontada". Y es desde eso ha encadenado 16 victorias y 3 empates, hasta volver a jugar ante el eterno rival.

 

Sin embargo el barsa si que ha pinchado un poco mas desde aquella victoria ante los blancos. A un barsa que le han pasado muchas cosas, entre ellas la dimisión de Rosell, que el fichaje de Neymar ascendiera de 57 M hasta pasados los 110M. Esta última semana había rumores sobre que la directiva estaba planeando la siguiente temporada sin el tecnico argentino... Aunque venga Messi de meter un hattrick y el barsa meterle 7 al Osasuna.

 

Yo creo que podría ser decisivo en para la Liga. Le sacaria al barsa el Madrid si consigue ganar una diferencia de 6 puntos y en 9 jornadas el barsa no creo que consiga remontar. El barsa necesita ganar para seguir un poco mas vivo y podar octar a ganar la Liga. Aunque algunos dicen que hay un equipo por ahi en medio que podria ganar la liga, pero no veo yo al patetico de madrid por encima de los dos mejores equipos del mundo.

 

El Madrid va a tener solo un fallo. Iker Casillas "El Santo" mejor portero de la historia, ganador de un mundial, dos eurocopas, alguna que otra Champions, Ligas, elegido mejor portero de mundo 5 años seguidos y muchisimas cosas mas.... en el banquillo.

 

En La Porra, el maximo favorito para ganar es el Real Madrid (50%). Para el Barsa un 30% y un empate el 20% de los participantes de La Porra 4.

Yo doy como favorito al mejor equipo del mundo, campeón de las 9 champions.

Repost0
8 febrero 2014 6 08 /02 /febrero /2014 12:47

Hoy comenzamos con los pilotos que en este año 2014 van a correr en el mundial

Este año los pilotos de fórmula 1pilotos eligen su número y como no podia ser de otra manera Sebastian Vettel llevará el número 1 en su coche, como en los últimos 3 años. A pesar de que es un gran piloto, que ha ganado los últimos 4 mundiales, que gana en victorias a Fernando Alonso a pesar de entrar en la fórmula 1 6 años despues que el asturiano, el RB10 de este año parece que no va como les gustaría. Adrian Newey afirma que no sabe si se podrá arreglar. Su compañero no va a ser Webber (que estará en el mundial de resisentencia) va a ser el joven Ricciardo, debuto en la f1 el 2011 y ya está en la que es ahora mismo la escuderia mas rápida del mundial, el australiano llevará el número 3. 

 

En la escudería alemana no hay cambios, los mismos pilotos que el año pasado, con el número 6, Nico Rosberg. Ha elegido ese número por que es el que llevó su padre cuando ganó el mundial. El alemán sigue con buen ritmo, veremos a ver si este año les van bien las cosas a los Mercedes. En el otro lado, número 44, el británico Lewis Hamilton. Ganador de un mundial, debutante el mismo año que Vettel (2007). Para arrasar y ganar, el piloto que se desdobla después de haber sido doblado. 

 

 

 

La Scuderia. Fernando Alonso, que llevará el 14, al frente una vez mas de la mejor escudería de la historia. Una vez mas los pilotos probadores serán los mejores, Marc Gene y Pedro de La Rosa y por primera vez la historia de Ferrari (desde 1950) hay dos campeones del mundo en sus monoplazas. El finlandés Kimi Raikkonen que vuelve a Ferrari, llevará el número 7. Con un objetivo ambos pilotos: Ser Cam- Peón. Este podría ser el año en que Alonso, considerado como mejor piloto de la historia, se meta en los libros de la fama siendo tricampeón del mundo. 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=yXATzDBDjgo no os perdais este video de estos dos grandes pilotos "volviendo al cole". Pastor Maldonado con el 13 al mando este año de un coche competitivo, lo que ha estado buscando todo el 2013. Ahora que lo tiene, a ver que hace el piloto mas sancionado de 2013. Con el 8 al otro lado. Hubo un tiempo en que destrozaba carreras, ya sea a Alonso, a Webber, pero nunca a Vettel. Hubo un tiempo en que se le decia cosas como  "Stupid" o simplemente Loco. Pero es un gran piloto y lo viene demostrando, es Romain Grosjean. Buena suerte para el francés este año.

 

 

McLarem va a tener un año tranquilo. No ha empezado todavía el mundial 2014 pero ya están pensando en 2015, con un nuevo motor, mejores ingenieros... etc. Jeson Button con el número 22 será el más viejo este año de la parrilla. 34 años, antes era Webber con 36, un saludo para Button y mucha fuerza por que su padre falleció hace poco. El piloto más listo en las situaciones mas adversas, un piloto con experiencia que intentará enseñarle al joven danés Kevin Magnussen, que tiene 21 años. Llevará el número 20, es hijo de un antiguo piloto de la formula 1. Kevin debutará en la f1 el 16 de marzo en albert park. 

 

 

 

Este año Force India renueva los pilotos. Niko Hulkenberg vuelve a la escudería del desierto. Un piloto que me habría gustado para Ferrari junto Alonso, no le falta calidad lo que pasa es que la gente no se quiere dar cuenta de lo bueno que es. El alemán llevará el número 27 y será compañero de Sergio Perez. Un sueño para el correr en McLarem, un sueño que se convirtió en pesadilla. Llevará el número 11 y no ha ido a parar a ninguna escudería mala. Este año los Force India prometen dar guerra, y yo encantado con eso.

 

 

 

Sauber tampoco da malas sensaciones este año, pero tampoco buenas. Adrian Sutil con el número 99. El alemán no es mal piloto, a mi me gusta. Veremos a ver que puede hacer este año con un coche que muchos se han quejado por su rendimiento (como Sergio Perez). Con el número 21 otro año mas en la escuderia el mexicano Esteban Gutierrez esperando mejorar el año pasado. 

 

 

 

 

 

 

Este año toro Rosso vuelve a contar con la presencia de Jean-Eric Vergne, que sigue esperando una oportunidad en una escuderia grande. Pero a pesar de todo es un tio muy simpático, el francés busca lo dicho, la misma oportunidad que se le ha dado a su antiguo compañero, Ricciardo. A su lado tendrá al ruso Kviat. Un piloto procedente de la GP3 compañero el año pasado de Carlos Sainz Jr. El ruso es un fichaje que a mi no me a gustado, tendrian que haber metido a Sainz que es mejor, pero bueno, Daniil Kviat tiene su oportunidad y estoy seguro de que va a intentar aprovecharla.

 

 

La segunda mejor escudería de la historia de la fórmula 1. Felipe Massa con el 19, tras estar 10 años en la Scudería Ferrari, el piloto que mas tiempo ha estado en territorio italiano. Ahora en Williams, veremos a ver que puede hacer con un coche que ha llegado a desesperar a un hombre tranquilo como Maldonado. Con el número 77, el finlandés Bottas ha elegido este número para hacer juego con su nombre BO77AS. 

 

 

 

 

Marrusia apuestas por los mismos pilotos que el año pasado, con el número 17, el francés Jules Bianchi otro año mas al mando del Marrusia. Como muchos, buscando alguna oportunidad en algún equipo grande. En el otro lado con el número 4 estará Max Chilton. Lo hicieron bien la pasada temporada y se les recompesa pilotando un F1. No es una gran escudería pero aún así son privilegiados de poder pilotar estas máquinas.

Tienen suerte los Caterham de tener a un piloto que ha ganado una carrera. Ese es el japonés Kobayashi que vuelve a la fórmula 1. Nunca entendí por que lo echaron de Sauber el mismo año en que ganó su primera y única carrera en el circuito de su

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Repost0
6 febrero 2014 4 06 /02 /febrero /2014 19:25

Ayer, el Real Madrid volvió a demostrar que es el Rey de la Capital como dice Tomás Roncero. Y es que nunca ha dejado de ser el Rey. En un partido en el campo de batalla del Bernabeu. Y hay quién decia que estos grandes partidos contra grandes equipos y mas siendo un derbi se ganan según la suerte que tengas, y puede que el Madrid anoche tuvo un poco mas de suerte que su rival. A pesar de eso, los Atléticos y los merengues se daban de leches... Y los rojiblancos daban bien. Si el ábitro hubiera pitado según el reglamento de 22 que empiezan tenian que haber terminado 15 o 16.

 

En estos partidos siempre hay emoción y polémica. El Madrid comenzó jugando bien, Ancelotti le ha dado a la tecla buena, los colchoneros salieron atrás y con menor intensidad que sus vecinos. Y al estar atrás, un factor sorpresa que podía tener eran los centrales delanteros, y Pepe supo aprovechar su ocación a pesar de que su tiro iba fuera tras rebotar con un rojiblanco el Madrid metía el primer gol de la noche. Había algunos que pensaban que iba a ganar el Atlético. Gente del Madrid incluso que afirmaban, daban por echo que en la final no iba a estar el Madrid. Yo creo que lo que dicen ser (del Madrid) va a ser mentira.

 

El segundo gol vino de la pata prodigiosa que tenemos en el Madrid de Jesé, que volvió a marcar y volvió a decirle a Ancelotti "Aquí Mister, aquí estoy yo". Y yo os pregunto, ¿Es mejor Bale que Jesé? Puede ser, pero quien es el que mas rinde, el que mas hace por el equipo y no el que está siempre en el hostpital cada día con algo, y si hay algún jugador que vale 100 millones, ese tiene que ser Jesé, pero al Madrid le ha costado un zerapio por que es de la cantera y tienen que aprovechar que tienen una joya, que tienen a Jesé y que no se les olvide.

 

Mas cosas, el tercer gol lo metió Di María desde lejos y tras el rebote de otro rival. Según algunos la mejor defensa de la liga española es también la mas goleadora, no solo en campo contrarió sino también a su portería.

 

Iker Casillas suma y sigue minutos imbatidos. Como siempre digo y diré siempre ha sido y será el mejor portero del mundo y posiblemente de la historia y lo está demostrando aunque Ancelotti no se quiera dar cuenta. No es casualidad de que de los últimos 3 derbis madrileños el único que ha sido a favor del Madrid ha sido con el Santo de la portería, o que el único título que el Madrid ganó el año pasado, la misera supercopa española fue con Iker bajo palos, y que los títulos que va a ganar este año el Madrid van a ser con Iker Casillas, hablo de la Champions y la Copa. A lo mejor (aunque soy del Madrid) no quiero que gane el Madrid la Liga nada mas que por eso. Y no me voy a cansar de decirlo, por algo le dicen "El Santo" por algo ha sido mejor portero del mundo 5 veces seguidas en los últimos 6 años.

 

El Madrid hizo lo que tenía que hacer, no encajar goles en casa y ganar el derbi, jugaron bien y por eso ahora tienen pie y medio metido en la final donde todo apunta a que sea un Clásico. 3-0 ayer a favor blanco. El barsa gano también 2-0 con polémica en el último minuto con un penalti no pirado a favor de la Real.

Repost0
3 febrero 2014 1 03 /02 /febrero /2014 18:57

Venía diciendo el Tata (entrenador del Barsa) que ya no se podia fallar más. El Valencia de Pizzi lo está haciendo bien y le tocaba visitar el camp nou. El Barsa en un partido donde se ha visto la gran defensa que tienen (incluido Valdés). 3 goles del Valencia, cada uno por fallos de la defensa, sea Valdés, en un centro donde el portero tiene toda la ventaja iba a salir y se queda a media salida, ya fue uno de los del Valencia remata y ya Valdes no puede hacer nada, o sea el grandioso Piqué, que estaba cubriendo al vencino cuando se pasa cuatro manzanas, el vecino con porteria indefensa pega el palo. O cuando en un cornet Adriano deja solo a un hombre en posición muy, muy, muy buena para rematar donde te aniquilan. Partido desastroso para el barsa, bueno para el Valencia de Pizzi que sigue y suma.

 

Y bueno, caido el Barsa, el Madrid tenía por fin una oportunidad para poder adelantar al barsa en puntos. El barsa se queda con 54 y el Madrid con 53 a falta de un partido. Una pega. Jugaban en el campo mas dificil de España, San Mamés. La catedral de Bilbao. Tan sólo un equipo ha conseguido ganar en al Athletic en territorio vasco, fue el Alt.Madrid el miercoles pasado.

 

Un partido donde en la primera parte al Madrid se le vió falto de intensidad y al Bilbao muy fuerte, tuvo 20 minutos muy buenos. En la segunda parte el Madrid salió a comerse el partido, con la defensa mas adelantada. Tras unas buenas intervenciones de Iraizor, Jesé, el joven joya que no falla que llama a la puerta de la titularidad volvió a meter, con un gran pase de Ronaldo. 7 minutos después, un mal despeje de Ramos hizo el remate de Ibai, 25 segundo después de haber entrado en el campo consigue empatar el partido.

 

A falta de 10 minutos escasos, la jugada que mata al Madrid. Ronaldo pide una mano no existente, en menos de 0 coma el equipo vasco rodeaba al portugués tras un "puñetazo" también inexistente donde el vasco exagera. El arbitro considera agresión (que no es) y expulsa a Cristiano. Amarilla para Iturra que es el que se habia encarado con CR7.

 

El árbitro fatal, no lo digo yo, lo dice Joaquin Ramos Marcos (ex arbitro). Aparte de todas las polemicas en los últimos minutos Ancelotti falla con los cambios... Empate a 1 que deja al Madrid con 54 puntos, los mismos que los azulgranas.

 

Estos son los pinchazos de los dos campeones, asi empezamos febrero. A todo esto, el Atl.Madrid es el que sale victorioso tras ganar 4-0 a los vecinos de Bilbao se queda líder en solitario con 57 puntos, después de 56 jornadas después el barsa ya no es líder, y 18 años después, el Atl.Madrid vuelve a ser líder.

Repost0
3 febrero 2014 1 03 /02 /febrero /2014 18:20

Así empezamos Febrero. Este hombre ha sido y es un icono del equipo colchonero, como entrenador y como jugador. No solo del Atl.Madrid. Todos conocemos la historia del 2008. "Luis Aragones está loco, se lleva a todos los bajitos a la Eurocopa". Bajitos donde entraban Fabregas, Iniesta, Xavi. Luis Aragones reunió al mejor equipo español de la historia, el comienzo de una época llena de triunfos para España aunque ya sin Luis Aragones. España fue su último equipo, ya estaba mayor. Conocido y querido por toda España, sus consejos, hablaba a "puñetazos" como dice Iker Jimenez. Tenía muy claro su todo lo que decía, como entrenador, su filosofía era la de ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y volver a ganar y ganar y ganar y ganar y ganar y volver a ganar.......

 

75 años donde ha entrenado muchos equipos españoles como el Betis, el Barsa, el Espanyol, el Sevilla, el Oviedo, etc. Donde ha ganado la Eurocopa, 4 Copas del Rey, 1 liga española, 1 copa intercontinental y 1 supercopa de España

 

 

Falleció este pasado sábado (4 de febrero 2014) a sus 75 años. Ayer jugó el Atl.Madrid en el Calderón donde se vivió un momento que va a pasar a la historia, el homenaje que le hicieron los colchoneros a este gran personaje fue increible. Esta gente quiere mucho a Luis Aragones por todo lo que les ha dado. Eterno jugador del Atl.Madrid.

 

Un padre con su hijo iban a ver el partido del Calderón Atl.Madrid - Real Sociedad. El hijo, que era pequeño, no sabía nada de esto y le preguntó a su padre ¿quien es Luis Aragones? Su padre le responde: ¿Ves a toda esta gente que esta aquí? Pues Luis Aragones es su abuelo.

 

Y se tiene que decir todo, una gran afición en un gran estadio en un gran partido pero siempre tiene que haber gente que ....

San Mamés anoche, como en todos los estadios en los partidos de esta jornada 22, guardaban un minuto de silencio. En San Mamés (donde recibian al R.Madrid) en el minuto de silencio para Luis Aragones un reducido número de aficionados pitaban este momento, falta de respecto a todos los demás y a Luis Aragones. Increible que esto pase en estadios españoles.

 

 

 

Repost0
30 enero 2014 4 30 /01 /enero /2014 19:36

Ocho meses después del último título perdido de Jose Mourinho en el templo merengue, ante este rival en la misma competición. Esta vez no es una final, es una semifinal donde podremos disfrutar de dos grandes partidos de ida y vuelta. El Cholo Simeone lo está haciendo pero el Madrid mejor.

 

El miercoles 5 de febrero, 20.00 de la tarde, Santiago Bernabeu. Gran partido estre los dos grandes equipos de la capital española, en la copa de su majestad, quien gane, pasa a la final donde podría esperarle, al Madrid el eterno rival, al Atl.Madrid tan solo el Barcelona, con el permiso de la Real Sociedad o del Racing.

 

El favorito es el R.Madrid, siempre. El mejor equipo y mas prestigioso de la historia del fútbol, con los mejores jugadores, la plantilla mas cara del mundo, el mejor entrenador ganador de 3 Champions, etc. El Madrid viene buscando venganza, lo que paso aquella final hace ocho meses con el ímbecil de Mourinho (desde el cariño) no se va a volver a repetir. El Madrid ha encontrado su mejor momento, su juego y tiene pocas bajas.

 

Por el otro lado, los colchoneros llegan con la filosofía del Cholo "partido a partido". Tienen la ventaja de jugar la vuelta en casa. Estan haciendo la mejor temporada de su historia, Diego Costa, Villa y para mi el mejor de todo, Courtois. La torre y muro belga imbatible bajo los palos. Aunque todo tiene su limite, delante estarán Cristiano Ronaldo, Modric, Benzema, (esperemos que Jesé) Bale....

 

Todo apunta a un partidazo, los aficionados del buen fútbol esperamos ver un gran espectáculo, y yo espero que sea a favor del Real Madrid. 5 de febrero a las 8 de la tarde desde el Bernabeu.

Repost0
24 enero 2014 5 24 /01 /enero /2014 18:54

Lotus opta por el doble aguijón en su morroEste es el coche que pilotaran Maldonado y Grosjean

este próximo mundial de formula 1. Vuelven los coches con el morro para abajo, como antiguamente. El año pasado, los formula 1 tenian el morro arriba con las barras para sujetar el alerón.

 

El mundial 2014 es un mundial que promete, cambio de reglamento, nuevos motores, nuevo jefe (Eclestone

dimitió por corrupción). Y una de las nuevas normas es el número de los monoplazas, que son

elegibles. Rosberg llevará el 6, el número que llevaba su padre cuando ganó. Alonso el 14, Vettel seguramente el 1, Bottas el 77 para hacer juego con su nombre BO77AS.

 

El Lotus no es el único que ha mostrado su monoplaza 2014 (con doble aguijón en su morro). El MP4-29 (McLarem) es una joya de estilo. 

 

El williams tendrá el morro simple, a diferencia del Lotus. 

El Force India es el último que presentamos hoy, mañana presentan en Ferrari, F 14 T se llamará, nombre elegido por los aficionados por votación por primera vez en la historia. Deseando estoy de que esto vuelva a arrancar, Vettel el otro día dijo que no tenia miedo a enfrentarse a Alonso, Alonso mientras, como a el le gusta, haciendo bicicleta por todos sitios.

 

Nuevos jóvenes pilotos, Kevin Marlusen pilotará la joya del McLarem, vuelve Kobayashi que pilotará junto a M.Ericson el Caterham, Alonso junto a Kimi, Vettel y Ricciardo... a mediados de marzo, el mundial de f1 vuelve a arrancar, 2014, el año en que Alonso ganará su 3º titulo mundial.

Repost0