Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
21 enero 2015 3 21 /01 /enero /2015 20:34

668 articulos, 247 comentarios y poco mas de 23mil visitas...

 

Empezó un sabado (o un dom¡ngo) hace 5 años. Por aburrimiento, por hacer algo diferente... pero la gente no se pensaba a donde iba a llegar. Aquel chaval de 11 años cogió papelillos, e iba apuntando en todos aquellos papelillos: "alfonsodelolmo99.over-blog.es". Aquel chaval, que iba a cumplir 11 años la semana siguiente, fue repartiendo aquellos papelillos en casa de los abuelos por toda la familia. Y aquel chaval de casi 11 años empezó a escribir, cosas que al principio no iban a ningún sitio. Gracias a aquellos papelillos tenía gente que leía esto y el blog fue cogiendo visibilidad en los buscadores y aquel chaval de 11 años ya empezó a escribir cosas que tenían sentido e iban a algun sitio.El fútbol y la fórmula 1 comenzó a ocupar la gran parte del contenido de este blog. Las noticias, contadas por un chaval de 11 años se contaban diferente, eran diferentes y por alguna extraña razón aquellas letras, palabras, textos, noticias, eran especiales. Gente de muchos sitios visitaba este blog, y algunos, propietarios de páginas importantes, pensando y esperando que este blog tendria muchas visitas por la calidad del contenido para hacer un intercambio de enlaces. El primero le dio mucha alegría al chaval de 11 años, esto ya no era escribir por escribir tonterías. El intercambio de enlaces consistía en poner en este blog un enlace a su página y que él ponga un enlace de este blog en su página, con el fin de "compartir" visitantes y visitas. No fue el único, correos electrónicos que decían lo bien que se lo montaba el que escribia y que reconocían que algo estaba haciendo bien, y no sabían que el que escribía y respondía a esos correos electrónicos era un niño de 11 años. 

 

Como todo, nada es eterno. Fue empezar el isntituto y había menos tiempo para escribir y pensar en el blog. Poco a poco, escribiendo menos, el blog pasó a ser un fantasma, con algunas visitas a artículos antiguos. 4 años después, era eso, un fantasma que se intentó volver a la vida pero no se pudo, y como todo buen fantasma tenía su historia, una historia de 4 años con el que creció aquel chaval de 11 años, que ahora tiene 15 y está escribiendo estas letras, estas palabras, este texto. Por que al final sigo siendo el mismo, ilusionado con mi blog y que le gusta escribir.  Me ha faltado que estube escribiendo un mes o dos meses en el quinto diario mas leido de españa, Vavel.com. Necesitaban alguien que cubriera las noticias de la Real Sociedad y allí estube yo mientras metían a alguien que sabía.

 

Lo nuevo. El ojo del pez, no se si por que ojo se lee de igual empezando por un lado y por otro y pez por que lleva la z, o por que me gusta no se. No se muy bien por que se llama el ojo del pez, pero es así. He dejado ya de ser redactor de noticias deportivas, de vez en cuando algo de futbol y de formula 1 caera en el ojo del pez por que me gusta. 

 

El ojo del pez >> Superlink

Compartir este post

Repost0

Comentarios