Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
/ / /

23-Octubre-2011. G.P Malasia. Sepang. Mundial de Moto GP.

Las violentas imagenes de Simoncelli, atropellado por dos de sus mejores amigos, que no puediron hacer nada para evitarlo. Tragico accidente, carrera suspendida. Se lo lleva el helicoptero,

16:23 (en Malasia). El medico confirma la muerte del campeon Marco Simoncelli.

Para algunos una mala persona, para algunos, que cuando tiraba a Pedrosa o a Lorenzo le decian que "ojala se muriera". Todo eso es mentira, la agresividad que hacia tirar a los españoles les hizo ganar un mundial, su sueño. Eso no quiere decir que sea mala persona, todo lo contrario, era, para mi, la mejor persona en la parrilla de Motos. Muere haciendo lo que le gusta, su familia llora, es un accidente, Simoncelli ya esta con sus amigos japoneses Tomizaw y Daijiro Kato que tambien murieron en una carrera de Motos. Hace historia, con tan solo 24 años, otro deportista se muere. Tragica noticia, el mundo del motor se pone de luto y yo solo digo

23-Octubre-2011. Blog de alfonsodelolmo99. Articulo: Simoncelli fallece tras su tragica caida.

G.P.Malasia: 1º vuelta. Simoncelli cae al suelo, se le cae el casco y lo atropellan. Bandera roja en pista y se suspende la carrera. Se lo lleva la anbulancia. Fue recogido en un helicoptero para llevarlo al hostital. Poco despues fallece. El Italiano fallece tras su caida hace otro capitulo tragico del mundo del motor tras ser atropellado por Colin Edwards que no pudo hacer nada para para evitarlo. La noticia no me gusta, es otro de los pilotos que acaban fatal, en los deportes, como Senna o el jugador del Sevilla, Puerta.

que descanse en paz esta maquina, este campeon, esta leyenda de las motos y que siempre te recordaremos.

24-octubre-2011. Blog alfonsodelolmo99. Articulo: El fim debe hacer algo al respecto.

Motociclismo: El FIM debera hacer algo para evitar este tipo de problemas, 2 años, 2 muertes y las dos por atropello. Italia esta sufriendo mucho por Simoncelli, en España ha salido en todas las paginas wed, radios y television en casi todas las cadenas. Seguramente en otros paises tambien. Algunos españoles sufren tambien la perdida de Simoncelli, era una gran persona aunque criticado por los mismo españoles por su agresividad en la pista. La Federacion italiana de moto ciclismo ha anulado todas las actividades que se iban a celebrar en el circuito de Mullego y en el futbol, el Milan, equipo del que Marco era seguidor, jugo con el brazalete negro en su memoria. Su ultimo mensaje fue dirigido a sus seguidores desde el hotel cuando llego al circuito. "Tengo ganas de bajar a correr a la pista, tras la prueba de Australia Pienso que lo podemos hacer bien, tras el resultado de Australia los tests en Malasia habían ido muy bien". Se veia muy relajado y con muchas ganas de empezar una carrera en un circuito que le gustaba mucho, horas antes del tragico accidente, que le costo la vida.

Yo creo que estaria muy bien que hagan algo para evitar muertes de atropellos, esperemos que lo hagan y que no veamos lo que vimos ayer.

 

24-Octubre-2011. Homenaje al italiano fallecido Marco Simoncelli

Todo Italia llorando tras perder a uno que le daba emocion al mundial mas aburrido de la historia de las motos, su familia, como es normal, es la mas afectada por esto. El Milan hace un homenaje, en su partido de ayer jugo con un brazalete totalmente negro para recordar a uno de sus fans, Simoncelli. Colin y Valentino tambien son afectados, aparte de que eran amigos de Marco, fueron los que lo atropellaron. Tambien su equipo, es una tragedia que es imposible evitar, cuando se metio en las motos sabia que era un deporte de riesgo aunque nadie se esperaba que acabara asi, las cosas pasan y esto ha pasado. Siempre te recordaremos campeon!

 

25-Octubre-2011. Wikipedia. Fallecimiento de Simoncelli.

El 23 de octubre de 2011 en el circuito de Sepang (Malasia), sufrió una caída tras la que, todavía aferrado a su montura, fue atropellado por Colin Edwards y Valentino Rossi de un modo tan brutal que incluso su casco salió despedido. El piloto italiano sufrió muy graves traumatismos en cabeza, cuello y pecho, lo que le produjo un paro cardíaco. Los médicos de la clínica del circuito estuvieron 45 minutos intentando reanimar al piloto pero finalmente se declaró su muerte a las 16:56 hora local.

Compartir esta página

Repost0