Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 marzo 2014 6 22 /03 /marzo /2014 21:01

Santiago Bernabeu. Domingo. 23 . marzo . 2014. 21.00 horas. Dos equipos, una liga en juego. El mejor Madrid de los últimos 6 años ante el peor barsa de los últimos 10 años (según Mourinho). Sin duda, va a ser un partido emocionante, esperemos, que sea toda una exhibición de fútbol y buen juego y no un campo de batalla. Que se vea que juegan los dos mejores equipos del mundo en un partido donde no vale perder, no vale empatar.

 

Dos dias después de la última derrota del Madrid, (ante el barsa), Ancelotti decia: "Hoy comienza la remontada". Y es desde eso ha encadenado 16 victorias y 3 empates, hasta volver a jugar ante el eterno rival.

 

Sin embargo el barsa si que ha pinchado un poco mas desde aquella victoria ante los blancos. A un barsa que le han pasado muchas cosas, entre ellas la dimisión de Rosell, que el fichaje de Neymar ascendiera de 57 M hasta pasados los 110M. Esta última semana había rumores sobre que la directiva estaba planeando la siguiente temporada sin el tecnico argentino... Aunque venga Messi de meter un hattrick y el barsa meterle 7 al Osasuna.

 

Yo creo que podría ser decisivo en para la Liga. Le sacaria al barsa el Madrid si consigue ganar una diferencia de 6 puntos y en 9 jornadas el barsa no creo que consiga remontar. El barsa necesita ganar para seguir un poco mas vivo y podar octar a ganar la Liga. Aunque algunos dicen que hay un equipo por ahi en medio que podria ganar la liga, pero no veo yo al patetico de madrid por encima de los dos mejores equipos del mundo.

 

El Madrid va a tener solo un fallo. Iker Casillas "El Santo" mejor portero de la historia, ganador de un mundial, dos eurocopas, alguna que otra Champions, Ligas, elegido mejor portero de mundo 5 años seguidos y muchisimas cosas mas.... en el banquillo.

 

En La Porra, el maximo favorito para ganar es el Real Madrid (50%). Para el Barsa un 30% y un empate el 20% de los participantes de La Porra 4.

Yo doy como favorito al mejor equipo del mundo, campeón de las 9 champions.

Compartir este post

Repost0

Comentarios