Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 junio 2011 4 30 /06 /junio /2011 10:05

Un deportivo saludo. Hola. ¿Sabeis cual es el secreto de los Red Bull para ser tan rapidos? Pues vereis, todos los monoplazas de F1, llevan unos tubos de escape que aprovechan lo que echa los escapes de los coches normales, los aprovecha para ir mas rapidos en las curvas y la scuderia de Hornet tiene ese invento, tambien llamado escapes sopladores, los Red Bull tienen los escapes sopladores mas evolucionado que los demas coches, pero a partir de la proxima carrera en Silvertone la FIA prohive los escapes sopladores y eso hace que posiblemente, o hay quien dice que Ferrari y McLarem podrian pasar por delante de los coches de la bebida energetica Red Bull. Eso beneficia mucho a Fernando para hacer algo, pero el mundial esta lejos de su alcance, tiene que estar Vettel 4 carreras sin puntuar y sin puntuar (mas bajo de los 11 primeros) es muy dificil para un piloto de esa calidad, lo dice el: “Es bueno el coche, pero tambien yo”. Pero eso, los escapes sopladores sin tenerlos Red Bull le pueden dar problemas Ferrari y McLarem, incluso si conducen bien y los Red Bull comenten errores les pueden pasar hasta los Renault. A parte de las carreras, a los Red Bull les pueden afectar sobre todo en las clasificaciones. Todo esto veremos en Silvertone. Aquí estoy por que he venido por que he venido aquí estoy, si no os gusta mi canto... como he venido ME VOY. Pero volvere, aquí, en alfonsodelolmo99.

Compartir este post

Repost0

Comentarios